Medical Claims International offers Cost Containment, Assistance Management and Administration personalized solutions

Presentación del Nuevo Departamento de Proveedores Médicos

Nos complace anunciar la creación de nuestro nuevo Departamento de Proveedores Médicos, dedicado a gestionar y optimizar nuestras relaciones con proveedores, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro objetivo es asegurar la mejor cobertura para nuestros clientes, manteniendo altos estándares de eficiencia y transparencia en todas nuestras operaciones. Este departamento es el punto de contacto centralizado para todas las colaboraciones con proveedores médicos, facilitando una comunicación fluida y una gestión efectiva de contratos y tarifas.

El departamento está encabezado por Agustín Jiménez, un profesional con amplia experiencia en la gestión de las redes de proveedores. El equipo está compuesto por Iván LladoDanela Goussen que se encargan de la comunicación, contratación, control de calidad de los proveedores, asegurándose de que cumplan con nuestros altos estándares y requisitos. 

 
Con este equipo de profesionales especializados, nos comprometemos a fortalecer nuestras alianzas estratégicas y a explorar nuevas oportunidades en el mercado global, garantizando que nuestros clientes reciban la mejor cobertura. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa y confiamos en que, gracias al esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, contribuiremos de manera significativa al crecimiento y al éxito continuo de nuestra organización.
 
A continuación, os mostraremos unos mapas regionales que destacan los proveedores médicos con los que hemos establecido colaboración. Podéis encontrar el listado completo de proveedores en la aplicación de MCI.
 
 

Mapas de proveedores