¡Bienvenidos al Rincón Cultural de MCI!

Este es un espacio dedicado a celebrar la rica diversidad cultural de nuestra empresa y a fomentar el intercambio y la colaboración entre todos los miembros del equipo. Aquí, no solo puedes compartir tus intereses y pasiones, sino también aprender y descubrir las de tus compañeros.

¿Cómo participar?

• Publicar Entradas: Si tienes algo que compartir, como anuncios de artículos en venta, regalos, o si deseas intercambiar libros, simplemente haz clic en “New Topic” y selecciona la categoría correspondiente.
  • Compartir Recomendaciones: ¿Has leído un libro fascinante o visto una película que te ha impactado? Publica tus recomendaciones en la sección “Libros, Películas y Series” para que otros puedan descubrirlas.
  • Seguir Tópicos: Mantente al día con los temas que te interesan suscribiéndote a ellos. Solo tienes que hacer clic en “Subscibe to this topic” en la página del tópico.
  • Responder a una entrada: Lee la entrada que te interesa y si quieres interactuar, dale clic a “Reply”. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y disfrutar!

Recuerda, este rincón es tuyo tanto como nuestro. ¡Promovemos el intercambio, la información y la sinergia entre todos! Explora, participa y contribuye a hacer del Rincón Cultural de MCI un lugar vibrante y enriquecedor.

Please or Register to create posts and topics.

libros digitales

Hola a todos!

Como ya sabéis, yo vivo en Atenas y de vez en cuando paso unos días en Madrid. Lo que implica que me es un poco dificil venir cargada de libros para prestar. Sin embargo, tengo una amplia biblioteca de libros digitales para enviar a quien le interesan los libros de mi colección.

Por eso, subo aquí unos primeros libros y seguiremos hablando...

Uploaded files: